sábado, 7 de diciembre de 2013

Entra un loco a la peluqueria...

Entra un loco a la peluqueria y le dice al peluquero....
-Para cuanto tenés?????
- Yyyy... calculade dos horitas más o menos. 
-Bueno mañana vuelvo!!!
Al otro día aparece el loco otra vez y le pregunta. -Para cuanto tenés?????
-Yyy calculale hora y media... 
-Bueno vuelvo mañana!!!!!!
Al otro día vuelve el loco y otra vez pregunta. 
-Para cuanto tenés???????
-Como para una hora... 
y el loco -Despues vuelvo!!!!!!!
El peluquero sin entender nada le dice al ayudante
-Anda y fijate que hace este loco que viene todos los días y se va.......
Al rato llega el ayudante cagandose de la risa mal.
Y el peluquero le pregunta
-Y vos de que te reis ?
-Se va a tu casa !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario