Caña o Coño:
-La cerveza está siempre mojada ,el coño hay que trabajarlo. Punto para la cerveza.
-La cerveza fría te satisface y el coño frío ...punto para la cerveza.
-Si regresas a casa oliendo a cerveza tu mujer se enfada, pero si regresas oliendo a coño...punto para la cerveza.
-Cuanto más vieja la cerveza mejor el sabor. Punto para la cerveza.
-Si después de una cerveza ,te tomas otra, la primera no se enfada. Puntaco! Pa la cerveza.
-Puedes estar seguro de ser el primero en abrir una cerveza!!!
-Rubia o negra! Siempre puedes elegir cual quieres. Otro puntaco!
-Una birra sabes exactamente lo que te va a costar. Puntaco!
-La cerveza no tiene ni padre ni madre que te toquen las pelotas! Punto para la birra!.
-Puedes tomarla cuando y como quieras sin que te pida abrazos y besos después de tomarla. Puntaco!!
Si eres mujer y te estás mosqueando por la comparación , piensa que ella nunca se enfadaría .......PUNTO PARA LA CERVEZAAAA!!!
Que viva la Cerveza.
Lo que no entiendo es, ¿porque después de tres cervezas buscamos siempre un coño???
No hay comentarios:
Publicar un comentario